publicidad superior
Visto 101 veces

Unerg regaló sonrisas a pequeños del CEI Eduardo Méndez

Las doctoras Castillo y Hernández junto a los niños y niñas del CEI Eduardo Méndez.

Las doctoras Castillo y Hernández junto a los niños y niñas del CEI Eduardo Méndez.

Prensa-/El jueves 12 de enero, el Servicio Odontológico  de la Dirección de Atención Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  desarrolló una jornada  odontológica en el CEI  Eduardo Méndez, municipio Roscio Nieves.

Las doctoras Jaimary Castillo, coordinadora del Servicio Odontológico,  y Snalleska Hernández,  se encargaron de organizar esta actividad, donde a través de dinámicas y canciones  explicaron a los pequeñines la técnica y la importancia del correcto  cepillado.

La jornada  incluyó la entrega de juegos didácticos y de  folletos con información sobre el correcto cepillado y la importancia de la salud bucal.

La participación y receptividad de las autoridades y docentes del plantel fue fundamental para el desarrollo esta actividad de extensión que se extenderá a otros Centros de Educación Inicial de la localidad, según señalaron Castillo y Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32404

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)