publicidad superior
Visto 156 veces

Pillaron a trío hurtando 60 sacos de maíz

Por el delito de hurto pasaron a la orden del MP

Por el delito de hurto pasaron a la orden del MP

***Durante labores de patrullaje.

Prensa CZGNB-34 El Sombrero/ Tres hombres que horas de la madrugada hurtaron de una finca en El Sombrero 60 sacos de maíz fueron detenidos por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban haciendo labores de patrullaje y avistaron al con los sacos de maíz, sin documentos que avalaran su legalidad.

Así lo indicó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que los detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, por el delito de hurto.

Declaró que las labores de patrullaje se efectúan cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32443

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)