publicidad superior
Visto 124 veces

Tomás Guanipa: Gobierno plantea proceso electoral donde la oposición no pueda postularse

TOMAS GUANIPA 1

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció este lunes 30 de enero que el Gobierno nacional plantea un proceso electoral en el cual la  mediante la ilegalización de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Aseguró el parlamentario que el oficialismo “quiere utilizar el buffete del Gobierno, que es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para impedir que pueda haber una alternativa de gobierno que hoy representa la gran mayoría”.

“Queremos alertar al mundo entero  sobre lo que sería una elección absolutamente írrita. Nosotros queremos elecciones ya, para gobernadores, para alcalde. También un cronograma electoral que defina cuándo vamos a elegir nuevo presidente, pero que haya igualdad de oportunidades para que todos podamos presentarnos”, expresó Guanipa.

“No se equivoque el gobierno, el pueblo tiene derecho a expresar su voz y a expresar su rechazo con su voto”, indicó el diputado opositor.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32499

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)