publicidad superior
Visto 142 veces

Unerg dictó el taller Escribo y Aprendo con Ortografía

Aspecto general de los asistentes al taller.

Aspecto general de los asistentes al .

Prensa /Más de 100 estudiantes del primer semestre del Programa de Comunicación Social que dicta la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos  (Unerg) acudieron el martes, 31 de enero, al taller: Escribo y Aprendo con Ortografía, dictado por la docente  Luz  Diaz, encargada de la unidad curricular: Morfosintaxis del Castellano.

En  el encuentro,  los asistentes discutieron sobre el uso de las letras: B, V, C, S, X, W y Z, el uso de las mayúsculas y las minúsculas y por último la acentuación.  “Durante todo el semestre los bachilleres recibieron información teórica y práctica sobre  redacción y la composición de oraciones, párrafos y textos;  con la actividad de hoy pretendemos repasar la información para que en un futuro, cuando les toque ejercer , presenten las informaciones  de un modo ordenado, fácil de entender y sin errores”, destacó Diaz.

El evento finalizó con mesas de trabajo en las que se realizaron ejercicios, cohevaluaciones y se hicieron sugerencias para mejorar la ortografía,  un mal que afecta a la mayoría de los bachilleres.  En el caso de los estudiantes de Comunicación Social es necesario que sepan cuáles son los los errores de ortografía y gramática, las repeticiones de palabras, la puntuación inadecuada y las posible incoherencias.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32557

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)