publicidad superior
Visto 136 veces

En Roscio atraparon a trío que hurtaron dentro de vivienda

Quedaron a la orden del MP por el delito de hurto.

Quedaron a la orden del MP por el delito de hurto.

***Procedimiento del Desop.

Prensa CZGNB-34.San Juan de los Morros/Funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a tres sujetos que minutos antes habían perpetrado un hurto dentro de una vivienda en El Castrero.

Al respecto, el comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda indicó que los funcionarios a su cargo recibieron la notificación sobre el hurto en una vivienda, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda, dando con los tres sujetos, a quienes les incautaron piezas de un baño y una moto.

Hernández Ojeda manifestó que el trío fue capturado en flagrancia y pasaron a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para ser investigados por el delito de hurto. Agregó que la de detención se llevó a cabo en el sector 3 del barrio Nuevo Horizonte.

Por otro lado, refirió que estas acciones son ejecutadas cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32864

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)