publicidad superior
Visto 133 veces

Unerg realizó jornada de salud bucal en Preescolar República del Brasil

Los unergistas promovieron la salud bucal a través de actividades recreativas .

Los unergistas promovieron la a través de actividades recreativas .

Prensa /La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) sigue  comprometida con la salud bucal y  el bienestar de los niños que cursan estudios en los preescolares del municipio Juan Germán Roscio Nieves y zonas circunvecinas.

La afirmación anterior corresponde a Jaimary Castillo, coordinadora del Servicio de Odontología que se presta en la Dirección de Atención Estudiantil  de la Unerg. “La educación es vital para prevenir las enfermedades bucales y sobre todo para tener comunidades libres de caries”.

En esta ocasión,  los unergistas, entre los que se encontraba la odontóloga    Snalleska Hernandez, explicaron a los estudiantes del Preescolar República de Brasil  las técnicas de cepillado e importancia de la higiene bucal a través de juegos y canciones. “Adicionalmente motivamos a los docentes para que sean multiplicadores de la información y a los padres les enviamos un folleto con todos los detalles sobre el cuidado de los dientes”, agregó Castillo.

Por último, agradeció la receptividad y el entusiasmo de la directiva del colegio, docentes y los niños. “La Unerg continuará regalando sonrisas con la finalidad de contribuir con el Gobierno Nacional para reducir el número de caries y aumentar los servicios de salud oral en las poblaciones  vulnerables”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32854

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)