publicidad superior
Visto 141 veces

Dictarán en Calabozo Curso de Formación Socialista

1.	Migdalia Hurtado detalló el proceso de formación socialista contemplado en el curso.

***A la vanguardia femenina durante los días 16, 17 y 18 de febrero.

Prensa- PSUV-Guárico/  Guariqueñas de los distintos ámbitos y sectores en que actúan las revolucionarias y chavistas de la entidad, se les estará dictando durante los días 16, 17 y 18 de febrero en , el primer por parte de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres, y cuyas participantes, también serán juramentadas al culminar el proceso de capacitación ideológico y gerencial, como parte de ésta estructura femenina, de la fuerza de las patriotas, de las lideresas encargadas de generar las condiciones para garantizar, profundizar e impulsar cada uno de los proyectos de la Revolución Bolivariana

Migdalia Hurtado, enlace estadal de Unamujer, organización popular, democrática, amplia, plural y diversa, en la cual confluyen y articulan los distintos movimientos, colectivos y liderazgos femeninos del país que militan desde diversos espacios a la causa de la Revolución Bolivariana, explicó que en la actividad participaran, lideresas nacionales como María León, Gladys Requena y Blanca Eekhout.

Detalló que dentro del proceso de formación socialista contemplados en el mencionado curso, también, será estructurado un Plan de Acción 2017 de UnaMujer, capítulo Guárico, por cuanto recordó que las mujeres revolucionarias y chavistas, se comprometerán en asumir el rol protagónico de trabajar por la defensa y la libertad del pueblo revolucionario.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32927

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)