publicidad superior
Visto 168 veces

Todo un éxito II Feria de Publicidad Unerg 2017

Los docentes  evaluaron cada uno de los trabajos presentados.

Los docentes evaluaron cada uno de los trabajos presentados.

***La  fue una demostración de la  formación integral y el aprender haciendo, políticas académicas  de la casa abre caminos y horizontes a los venezolanos.

Prensa Unerg/Más de 150 estudiantes del Programa de Comunicación Social  de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) expusieron trabajos relacionados con estrategias para promocionar productos en la II Feria de que se llevó a cabo el miércoles, 8 de febrero,  en el estacionamiento del edificio uno del Área de Ciencias Económicas y Sociales.

La creatividad dijo presente.

La creatividad dijo presente.

El evento fue instalado por el decano del Área, Alfredo Gómez, acompañado de la directora  del programa,  Grevimar Carpavire;  José David Rondón, director de Prensa de la Unerg;  Pavel Rojas, coordinador de la unidad curricular: Cine; Jenny Arcano, docente de Proyecto Comunitario  y Ruth Hernández, coordinadora de la cátedra de Publicidad, quienes también sirvieron de jurado.

Al respecto, Ruth Hernández, docente de la cátedra de Publicidad, explicó que la intención es demostrar el potencial académico, de investigación y extensión que tienen los bachilleres en materia de Publicidad. “Las campañas giran en torno a productos ya posicionados en el mercado, pero que necesitan un relanzamiento;  y nuevos dentro de líneas conocidas como la de la Coca Cola.

Los bachilleres cuidaron todos los detalles incluidos los vestuarios.

Los bachilleres cuidaron todos los detalles incluidos los vestuarios.

Es necesario resaltar, que los unergistas trabajaron de la mano con los dueños de las empresas.  En el caso específico de la campaña Domino’s Happy Kiss, 13  creativos de la Unerg se reunieron con el consejo de  directores de la  franquicia en la ciudad de Caracas “… para exponer   la necesidad de ofrecer pizzas especiales a los  niños,  ya que  no ofrecen ese servicio que atrae a una gran cantidad de compradores”, comentó el bachiller  Mauricio Achram, uno de los creativos.

Los chicos de Domino's Happy Kiss obtuvieron el primer lugar.

Los chicos de Domino’s Happy Kiss obtuvieron el primer lugar.

Igualmente,  los bachilleres diseñaron campañas para promocionar lencería, trajes de baño, alimentos congelados, artículos de vestir  Loblan, entre otros. Al finalizar el evento los profesores entregaron premiaciones a los 4 mejores equipos entre ellos los creativos de Domino’s Happy Kiss, quienes obtuvieron el primer lugar.

La campaña Vino los viernes también fue premiada.

La campaña Vino los viernes también fue premiada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33008

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)