publicidad superior
Visto 171 veces

Clebg rendirá honores a la juventud guariqueña

Legisladores y Poder Popular celebrarán el Día de la Juventud junto a los jóvenes revolucionarios de Guárico.

Legisladores y Poder Popular celebrarán el Día de la junto a los jóvenes revolucionarios de Guárico.

***Con Sesión Especial en Monagas se conmemoran los 203 años de la Batalla de la Victoria.

Prensa @clebguarico/Tras 203 años de la Batalla de La Victoria, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) homenajeará a la juventud venezolana por seguir manteniendo  vigente los valores patrióticos de los héroes de la Independencia nacional y resaltar el compromiso de los jóvenes en la  construcción del proceso Bolivariano. Así lo informó la legisladora Migdalia  Hurtado presidenta del parlamento quien precisó que  la Sesión Especial para conmemorar el Día de la Juventud está prevista para el próximo martes.

La legisladora agregó que el orador de orden será el diputado a la  Asamblea Nacional Ramón Magallanes.  La misma se llevará a efecto en la Plaza Bolívar del municipio Monagas parroquia Altagracia, a partir de las 10:00 am.

Es importante recordar, que José Félix Ribas, despertó la conciencia de jóvenes para defender la patria del imperio español, conducta que el parlamento regional sigue manteniendo viva en la construcción de un sistema socialista basado en las ideas de independencia, soberanía e integración del Libertador Simón Bolívar.

Cada 12 de febrero se conmemora en Venezuela, el gran esfuerzo de los jóvenes en la batalla que se libró en el año 1814; protagonizada por jóvenes estudiantes venezolanos quienes fueron conducidos por el general José Félix Ribas para impedir que sus adversarios pudieran levantarse contra el Pueblo, permitiendo que se destacara la participación de la juventud en las luchas independentista.

En esta Batalla de La Victoria los estudiantes reclutados por Ribas pusieron muy en alto el entusiasmo, el valor y el patriotismo de la juventud venezolana que supo escribir una página gloriosa de nuestra historia patria.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33094

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)