publicidad superior
Visto 139 veces

Movimiento Gente en desacuerdo con la “suspensión” de las regionales

Álvarez sentenció que sin partidos políticos la ciudadanía no puede expresar su voluntad.

Álvarez sentenció que sin partidos políticos la ciudadanía no puede expresar su voluntad.

Caracas/El coordinador nacional del movimiento político , Noel Álvarez, aseguró que “las elecciones no deben diferirse mientras se mantenga la renovación de partidos”.
A juicio del coordinador nacional del movimiento político Gente, el gobierno no quiere contarse por medio de las elecciones. “(Gobierno) está utilizando una serie de argumentos para suspender las elecciones y nosotros no estamos de acuerdo con eso”.Álvarez sentenció que sin partidos políticos la ciudadanía no puede expresar su voluntad “el rector Rondón dijo que se debe suspender o diferir la renovación de las nóminas mientras se llega a una elecciones; no creo en las declaraciones de D’Amelio que asegura la suspensión de las regionales, hasta tanto se renuevan las nóminas de los partidos, esto es una propuesta descabellada”, sostuvo.

El coordinador denunció que “al partido PSUV le habilitaron 4.500 máquinas, mientras que a los demás solo les ofrecen 390 y dos fines de semana” argumento que esta situación agrava aún más el problema.

Álvarez sostuvo que el partido Gente apoyará a todos los partidos en su renovación y en caso de que alguno no pueda consideraran alianzas políticas como última instancia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33139

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)