publicidad superior
Visto 187 veces

Bloque Indestructible de la Patria – Guárico desmontó guerra mediática de CCN contra Venezuela

Los parlamentarios guariqueños ratificaron su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami.

Los parlamentarios guariqueños ratificaron su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami.

***Reafirman compromiso con la Revolución Bolivariana.

Prensa @clebguarico/Los parlamentarios del de la Patria, capítulo Guárico rechazaron los señalamientos difundidos por la cadena de televisión estadounidense CNN en español, instrumento del Gobierno de Estados Unidos el cual está desarrollando una campaña gubernamental y mediática que demuestra su intención de concretar la intervención de Venezuela.

La posición fue fijada desde la sede del parlamento guariqueño, tras analizar y contextualizar las declaraciones emitidas por la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien denunció la situación durante una rueda de prensa internacional efectuada en la sede de la cancillería en Caracas.

La socialización del video contó con la participación de hombres, mujeres y jóvenes de la vanguardia comunal en San Juan de los Morros, por cuanto y de acuerdo a las declaraciones formuladas por la diputada Carola Martínez, la intención es desmontar, en todos los escenarios, la guerra mediática y mostrar la verdad al pueblo de Venezuela.

La parlamentaria socialista describió a CNN en español como una cadena de televisión al servicio de las agencias políticas, militares, de los Estados Unidos”, afirmando que ha desplegado una “propaganda de guerra psicológica contra Venezuela”, porque a juicio de Carola Martínez, lo que se busca realmente es colaborar con una campaña mediática previa a la intención de intervención de un país extranjero.

El legislador Eduardo Puerta cuestionó las acciones de la cadena televisiva CNN.

El legislador Eduardo Puerta cuestionó las acciones de la cadena televisiva CNN.

También fue enfática la diputada Martínez al señalar que esa campaña de propaganda psicológica, de guerra, tienen consecuencia para los pueblos, razones por las cuales, recomendó socializar el video de la rueda de prensa ofrecida recientemente por la canciller venezolana Delcy Rodríguez, a fin de entender las que CNN es una agencia  al servicio de la industria militar financiera y mediática de los Estados Unidos.

En tal sentido, los parlamentarios Frang Morales, Freddy Jiménez y Eduardo Puerta, coincidieron en afirmar que el más reciente ataque mediático, es parte de una acción sistemática como el escenificado por el senador cubano – estadounidense Marco Rubio, quien presentó el pasado 10 de febrero en el Congreso de ese país denuncias contra Venezuela para pedir más sanciones contra el país, tomando como “prueba el referido programa de CNN en español”.

Los voceros del Bloque de la Patria capítulo Guárico, también recordaron el pasado 13 de febrero del presente año, se dieron a conocer las sanciones decididas unilateralmente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente Ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, todo como parte de una operación mediática estadounidense que está desarrollando CNN en español para concretar la intervención de Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33345

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)