publicidad superior
Visto 150 veces

Gobierno Bolivariano inaugura subestación eléctrica en municipio Esteros de Camaguán

Ramón Rodríguez Chacín de Guárico, y Ramón Carrizales de Apure, además del alcalde de Camaguán, José Vásquez, el Ministro Motta Domínguez

Ramón Rodríguez Chacín de Guárico, y Ramón Carrizales de Apure, además del Ministro Motta Domínguez.

***También se destinaron 300 equipos acondicionados eficientes de     bajo consumo de energía en la Tercera Fase de la Operación Cambalache.

Prensa CORPOELEC/ Cumpliendo los compromisos adquiridos con el pueblo del estado Guárico, este viernes 17 de febrero fue inaugurada la Camaguán, por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luís Motta Domínguez.

En un acto muy ameno que integró el Poder Popular y los trabajadores de CORPOELEC, se formalizó la puesta en funcionamiento de la subestación que optimizará la continuidad y confiabilidad del servicio, mediante la incorporación al Sistema Eléctrico Nacional de la Subestación Camaguán a 34,5/13,8 KV de 10 MVA.

Motta Domínguez señaló que el gobierno unido en Revolución logró en 8 meses lo que en otros gobierno tardaron 30 años.

Motta Domínguez señaló que el gobierno unido en Revolución logró en 8 meses lo que en otros gobierno tardaron 30 años.

La Subestación Camaguán garantizará un mejor servicio a la totalidad de la población del municipio Esteros de Camaguán, así como al sector rural La Unión de Barinas, para así atender satisfactoriamente a una población que asciende a más de 24 mil habitantes.

Acompañado de los gobernadores Ramón Rodríguez Chacín de Guárico, y Ramón Carrizales de Apure, el Ministro Motta Domínguez señaló que el gobierno unido en Revolución logró en 8 meses lo que en otros gobierno tardaron 30 años.

“Esta subestación fue realizada por mano de obra venezolana y de Camaguán, por los trabajadores de CORPOELEC con corazón, sin contratistas, trabajando las 24 horas del día, con el apoyo financiero del Presidente Nicolás Maduro” destacó el ministro quien detalló que la obra tuvo un costo de 1,575 millones de bolívares.

La Subestación Camaguán garantizará un mejor servicio a la totalidad de la población del municipio.

La Subestación Camaguán garantizará un mejor servicio a la totalidad de la población del municipio.

Tercera Fase de la Operación Cambalache

Para compensar las debilidades del sector eléctrico en Camaguán el año pasado, el ministro Motta indicó que en el marco de la tercera fase de la Operación Cambalache en Guárico, fueron destinados 300 aires acondicinados ahorradores de energía, que serán canjeados para mejorarán la calidad de vida de los camagüenses.

Esta obra emblemática es un proyecto hecho realidad, gracias al impulso y a la articulación de esfuerzos entre el Gobierno Bolivariano, regional, municipal, CORPOELEC y el poder popular organizado, con el objetivo y compromiso de optimizar y garantizar la calidad del servicio eléctrico en la entidad llanera. // María Raquel Celis B. y Grecia Solórzano//

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33403

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)