publicidad superior
Visto 114 veces

Darío Vivas: Movilización de Víctimas de la Guarimba demuestra voluntad de paz

Vivas desde las adyacencias de la plaza Morelos.

desde las adyacencias de la plaza Morelos.

Caracas/La movilización que realizaron este sábado los integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, en compañía del pueblo revolucionario, demuestra la voluntad y convicción que tienen los venezolanos por mantener la paz y la justicia en el país”, así lo afirmó el dirigente oficialista Darío Vivas.

“Aquí está el pueblo en la calle acompañando con esto el planteamiento del presidente obrero, Nicolás Maduro, cuando señala que uno de los objetivos para este año es garantizar la paz y la convivencia. Por eso este pueblo se expresa, cuando dice ‘No’ a la impunidad es que queremos paz y convivencia, que no queremos seguir con esa violencia criminal que está desatando la derecha de forma permanente”, expresó Vivas desde las adyacencias de la plaza Morelos.

La movilización del comité también tuvo como objetivo introducir una solicitud de revisión del caso de Leopoldo López, por considerar que la sentencia ya dictada -de casi 14 años- no es suficiente.

“Estamos exigiendo hoy, a tres años de las guarimbas, que cese la impunidad, para que se acelere el proceso judicial contra los responsables intelectuales (del crimen) que aún están libres para que paguen con cárcel el daño que le hicieron al pueblo venezolano”, destacó.

“Hacemos un llamado a la derecha para que, en lugar de pedir inmunidad para los asesinos, pidan la paz para el país”, afirmó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33469

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)