publicidad superior
Visto 129 veces

José Guerra: Estamos enfocados en el rescate de la democracia en Venezuela

Guerra hizo un llamado al pueblo venezolano, "es necesario que sigamos todos en la lucha para lograr el cambio que se necesita en el país.

hizo un llamado al pueblo venezolano, “es necesario que sigamos todos en la lucha para lograr el cambio que se necesita en el país.

Caracas/El presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado José Guerra, presentó su informe de gestión 2016 en el que demuestra que cumplió con la agenda legislativa prometida en la campaña, ya que se enfocó en trabajar en la Ley del ticket de alimentación para jubilados y pensionados, la Ley que otorga títulos de propiedad a las personas que habitan en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ley de Fomento y la Ley de Producción Nacional que lamentablemente han sido frenadas por el Tribunal Supremo de Justicia por órdenes del gobierno.

Guerra detalló a sus electores de El Valle, Coche y Santa Rosalía que lo acompañaron en la residencia Alberto Ravell que es necesario luchar por un cambio que permitirá ejecutar un nuevo modelo económico y político que implica el rescate del voto como instrumento fundamental de la democracia, sobre todo en momentos en los que el gobierno de Nicolás Maduro se niega hacer cualquier tipo de elección “porque sabe que lo perderá. El rescate del voto es crucial frente a la lucha que enfrenta Venezuela en estos momentos”.

 Asimismo indicó que es necesario ir al proceso de validación de los partidos políticos, pero consideró necesario que estén acompañados de acciones de calles, encaminadas en el rescate de la institucionalidad electoral en el país, ya que a su juicio ha perdido toda formalidad democrática “ya que el gobierno de Maduro busca encaminarse y ser más autoritario”.

Por último, el diputado José Guerra hizo un llamado al pueblo venezolano, “es necesario que sigamos todos en la lucha para lograr el cambio que se necesita en el país y así combatir el 82 por ciento de pobreza en la que nos encontramos, según refleja la encuesta de Condiciones de Vida”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33486

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)