publicidad superior
Visto 195 veces

Fortalecerán presencia policial en zonas rurales de Guárico

POLICIAL

San Juan de los Morros/En aras de fortalecer la seguridad en las rurales del estado Guárico y garantizar bienestar a productores locales, la Policía estadal redoblará la presencia de funcionarios, informó el director de la referida institución, Juan Delgado Gaspar.

“Se ha iniciado un plan de asambleas con productores y productoras a los fines de fortalecer la presencia y brindar la tranquilidad que requieren, fortaleciendo la seguridad alimentaria del estado Guárico”, añadió, durante un balance que presentó en San Juan de los Morros, capital del estado.

Agregó que entre el 6 y el 19 de febrero fueron detenidas 13 personas por el delito de abigeato. “Estamos convencidos de que la producción en el campo y el cuido del traslado de alimentos por las carreteras de Guárico es prioridad”.

Delgado Gaspar indicó que entre el 13 y el 19 de febrero fueron puestas a la orden de Ministerio Público 92 personas, además se incautaron 12 armas de fuego, fortaleciendo el trabajo del Plan Desarme, y se recuperaron 22 vehículos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33545

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)