publicidad superior
Visto 212 veces

Ministro Motta dignificó al pueblo con Operación Cambalache en Calabozo y Camaguán

Luís Alfredo Motta Domínguez

Luís Alfredo Motta Domínguez

***Se donaron nueve aires acondicionados de consumo eficiente a personas con discapacidad y de bajos recursos económicos.

Prensa CORPOELEC/En pro de las estrategías impulsadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar el buen vivir del soberano, el Ministro del Poder Popular  para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Presidente de CORPOELEC, M/G Luís Alfredo Motta Domínguez, efectuó donación de nueve equipos de aires acondicionados eficientes a ciudadanos con discapacidad, enfermedades severas, escasos recursos económicos y a una institución del estado Guárico.CAMAGUAN 2

La tercera fase de la en la entidad llanera fue el espacio propicio para ejecutar esta loable labor que viene realizando el máximo representante de la cartera eléctrica, en todas las localidades de esta operativo de sustitución de aires acondicionados eficientes a nivel nacional.

Agradecidos por el gesto de generosidad del Gobierno Bolivariano,  representado por el Ministro Motta Domínguez, los beneficiados se mostraron agradecidos por haber sido tomados en cuenta en esta oportunidad, en la que se les hizo entrega de un equipo de climatización marca Haier a cada uno de ellos, provenientes de los municipios Francisco de Miranda y Esteros de Camaguán.

Nerfis Solorzano, madre del menor con Paralisís Cerebral Infantil de Cuafriplegía Epática (PCI) beneficiado un equipo de aire acondicinado.

Nerfis Solorzano, madre del menor con Paralisís Cerebral Infantil de Cuafriplegía Epática (PCI) beneficiado un equipo de aire acondicinado.

Nerfis Solorzano proveniente del sector La Trinidad de Calabozo, es madre de un menor con parálisis cerebral de cuadriplegia epática (PCI), expresó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por el donativo recibido a través del MPPEE y CORPOELEC, “el mismo significa una bendición motivado que próximamente mi hijo será intervenido quirúrgicamente, y por ende necesita más aún el aire acondicionado”.

Proveniente de la Unidad de Encuentro Trina de Sánchez, en el municipio Camaguán, Edilia Ávila, también recibió un equipo que le permitirá mejorar sus condiciones ambientales, agradeció primeramente a Dios y a la obra del Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal por la donación recibida para la mencionada unidad.CAMAGUAN 4

Con esta acción, el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el Gobierno Revolucionario del Presidente Obrero y Constitucional Nicolás Maduro, se ratifica una vez más el compromiso de llevar la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos. //María Raquel Celis B.// Telfs. 0235.500-2193/ prensacorpoelecguarico@gmail.com.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33560

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)