publicidad superior
Visto 150 veces

Niños del CEI Aranda aprendieron las técnicas del cepillado guiados por unergistas

Las enfermedades bucales pueden ser evitadas con el correcto cepillado.

Las enfermedades bucales pueden ser evitadas con el correcto .

***Con ayuda del  doctor Muelitas.

Prensa Unerg/El Servicio Odontológico de la Dirección de Atención Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) realizó una  jornada sobre la importancia de la higiene bucal para mantener una  sonrisa brillante y saludable en  el  Centro  de Educación Inicial  Aranda.

La actividad fue organizada por Jaimary Castillo, coordinadora del Servicio y la odontóloga Mariana Torrealba. El invitado especial fue el doctor Muelitas, quien a través de cuentos, canciones y regalos  explicó las de cepillado a cada niño para evitar el mal aliento, las caries, entre otras enfermedades.

Igualmente, las organizadoras entregaron trípticos  a los docentes, padres y representantes con el propósito   de que se conviertan en  multiplicadores de esta valiosa información y ayuden a cuidar los dientes de los niños que a su edad en la mayoría son de leche, pero son vitales para masticar, sostener los músculos faciales   y  hablar claro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33533

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)