publicidad superior
Visto 183 veces

León considera que gobierno continuará con estrategia para postergar elecciones

El especialista aseguró que el Gobierno continuará con su estrategia de alargar la realización de elecciones en Venezuela

El especialista aseguró que el continuará con su estrategia de alargar la realización de elecciones en Venezuela

Caracas/El economista y analista, Luis Vicente León consideró que con la reestructuración de la Mesa de la Unidad, la coalición opositora intenta sostener una “unidad artificial”, y un consenso que es absolutamente imposible de lograr, debido a la cantidad de posiciones que se fijan dentro del llamado G-9.

Hasta que no exista una alianza mayoritaria que domine completo a la oposición, y que tome la decisión por los que quedan por fuera de esa coalición, el país continuará igual“, sostuvo.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el especialista aseguró que el Gobierno continuará con su estrategia de alargar la realización de elecciones en Venezuela, lo que a su juicio, también tiene su costo político. “Ellos saben que de ir a elecciones la perderían y de manera relevante”, agregó.

Si ellos no deciden irse por una radicalización, pueden ganar un año y medio o dos, donde pueden desarrollar una estrategia que permita mantenerlos por más tiempo en el poder“, señaló.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33636

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)