publicidad superior
Visto 152 veces

Cabello: Van a seguir agrediendo a nuestro país, por ello debemos estar unidos

Cabello pidió a los asistentes "no confiarse" y estar unidos ante cualquier movimiento de la oposición venezolana.

pidió a los asistentes “no confiarse” y estar unidos ante cualquier movimiento de la oposición venezolana.

Caracas/El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa televisivo Nº 146 aseguró que la derecha internacional junto a las distintas ONG preparan una guerra en contra del Gobierno nacional.

Asimismo, el también diputado por la Asamblea Nacional (AN) mencionó al presidente de Argentina, Mauricio Macri como parte de los mandatarios de la “derecha internacional” que desean arremeter contra el Gobierno nacional.

En este orden, Cabello se refirió a la visita a EE.UU. de Lilian Tintori, quien se habría reunido con el secretario general de la OEA, Luis Leonardo Almagro Lemes para activar la carta democrática en contra de Venezuela. 

Al respecto, Cabello pidió a los asistentes “no confiarse” y estar unidos ante cualquier movimiento de la oposición venezolana.

Por otra parte, hizo mención sobre la campaña que se está manejando sobre la privativa de libertad de Leopoldo López: “Nadie va a venir a meter la mano por él“, sostuvo, al tiempo que aseguraba que debía pagar por los 43 fallecidos de los hechos del 2014 y los 800 heridos.

Por otra parte, Diosdado Cabello felicitó al sindicato del Metro de Caracas, quienes lograron este miércoles 75% de los votos ante la elección sindical del sistema de transporte.

Frente a la “guerra de la derecha”

 El dirigente socialista Diosdado Cabello indicó  que, a pesar de las embestidas de la derecha nacional en internacional, febrero se convirtió en un mes para la Patria y la dignidad del pueblo.

“Febrero es un mes de la patria, de la dignidad y nosotros, porque ya viene, luego del inicio de la federación, viene 27 y 28 de febrero y esto cierra un mes que para los revolucionarios, es de mucho corazón y fuerza. Debemos estar cada día más unidos, no importa lo que pase, cada día más unidos (…) Es una guerra contra Venezuela”, enfatizó.

Afirmó que la oposición tienen que preguntarse por su fallas. “La razón fundamental es nuestro pueblo, esa es la razón fundamental. un pueblo convencido que los que estuvieron aquí más nunca deben volver y convencido de que la única manera de que aquí haya participación de todos, y respeto para todos, y sean reconocidos todos, y haya igualdad, es por la vía del socialismo. No es por otra vía”, enfatizó.

Asimismo expresó que los  pueblos latinoamericanos han aprendido a preservar la memoria. “El pueblo venezolano ha entendido, no solo a preservar la memoria, sino a tener consciencia”, agregó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33672

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)