publicidad superior
Visto 154 veces

Socialistas guariqueños se reorganizan para fortalecer la Revolución Bolivariana

Diputados, legisladores y parlamentarios comunales se reorganizan para fortalecer la Revolución .

Diputados, legisladores y parlamentarios comunales se reorganizan para fortalecer la Revolución .

***Con la ejecución del Plan Carabobo 2017.

Prensa @clebguarico/Las líneas de acción para una nueva etapa de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, contempladas en el Plan Carabobo 2017-2021, fueron lanzadas el pasado lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, estrategias que fueron socializadas en el Salón  de Sesiones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) por parte de los integrantes del Bloque Indestructible de la Patria, coalición de  parlamentarios de izquierda quienes desde ahora internalizar las acciones en  defensa, reorganización  y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, modelo socio – político y productivo que ideó el Comandante Eterno Hugo Chávez, donde convergen distintas ideologías humanistas, y autóctonas de América Latina.

El desarrollo e impulso de este plan estará bajo la dirección y responsabilidad del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) un proceso de reorganización de las estructura de funcionamiento y mando de ésta organización, para lo cual se realizará un gran debate desde las bases de esta instancia política. Actividad que se desarrollará desde este 20 de febrero hasta el 19 de abril próximo. Mientras que el balance de estas líneas, y el documento central del Plan Carabobo 2017-2021, será presentado el 19 de abril, día en que Venezuela conmemorará los 206 años del 19 de abril de 1810, el primer grito popular de independencia de Venezuela contra el yugo español.

Otras de las tareas trazadas es la de una jornada nacional de reflexión-acción para la definición y organización de la nueva etapa de combate, así como la preparación de las fuerzas para las futuras batallas y victorias  – vamos en ofensiva global contra el enemigo – sentenció el diputado del Bloque Indestructible de la Patria, Juan Marín, durante la jornada de socialización efectuada en el parlamento guariqueño y en el que también estuvieron presentes los diputados Carola Martínez, Cristopher Constan, Roger Cordero Lara, los legisladores Migdalia Hurtado, Eduardo Puerta, Wilman Magallanes, Ana Suárez, Freddy Jiménez y Yusmari Vidal,  además de concejales y parlamentarios comunales, quienes como integrantes de la militancia de vanguardia de los partidos políticos de izquierda, serán los encargados de ejecutar en las – catacumbas del pueblo – las estrategias de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33694

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)