publicidad superior
Visto 211 veces

En el Sombrero atraparon a trío que robó en finca

Cayeron tras perpetrar robo en finca.

Cayeron tras perpetrar robo en finca.

***Le incautaron un arma de fuego.

Prensa CZGNB-34.El / Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), tras recibir la denuncia del robo en una finca, lograron la detención de tres de los autores, a quienes le incautaron un arma de fuego.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González recibieron la denuncia formulada por la dueña de la finca ubicada en el sector San Martín en la carretera nacional El Sombrero-Calabozo, por lo que activaron una comisión que se trasladó al sitio.

En el lugar tras varias investigaciones, dieron con tres de los implicados, a quienes les incautaron los objetos robados, además de un arma de fuego, tipo facsímil. El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas manifestó que estas acciones se hacen en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y con la finalidad de mantener la tranquilidad de los guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33783

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)