publicidad superior
Visto 149 veces

91% de la población cree que el sector privado es vital para la economía nacional

El presidente de Datanálisis recordó que no es posible crear un país sin el apoyo de la población.

El presidente de Datanálisis recordó que no es posible crear un país sin el apoyo de la población.

Caracas/El 91% de la población piensa que la empresa privada es necesaria para mantener la economía nacional, reveló el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

A estas cifras se le añade que 86% considera negativo las expropiaciones de empresas puesto que empeoran el aparato productor, como lo consideró el 89% de la población.

Al respecto de la crisis, el experto opinó que existe un cansancio en el pueblo venezolano producto de los enfrentamientos entre los líderes de oposición y oficialismo, que al final dejan por fuera a la sociedad civil, que se siente ignorada en medio de las necesidades.

El presidente de Datanálisis recordó que no es posible crear un país sin el apoyo de la población y menos cuando hay una crisis que impide el libre desarrollo de los derechos del pueblo. Precisó que 96% de la población venezolana considera que para mejorar la situación actual, el público y deben trabajar en conjunto.

96% de la población indica que la forma de resolver la crisis es el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

86% cree que las expropiaciones empeoran la crisis y

Los politicos vzlanos, incluyendo opositores, creen que las propuestas económicas modernas son impopulares y se mimetizan con los populistas

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33857

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)