publicidad superior
Visto 202 veces

Capturaron a dúo hurtando cobre del tramo ferroviario

Atrapados con lote de cables hurtando en el tramo ferroviario.

Atrapados con lote de cables hurtando en el tramo ferroviario.

***Por funcionarios del D341.

Prensa CZGNB-34.Dos Caminos/Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en conjunto con el Destacamento Rural 349 (DR349), aprehendieron a dos sujetos que habían hurtado alrededor de 50 kilos de cable de cobre.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que los efectivos se encontraban haciendo labores de patrullaje cuando fueron alertados que habían sustraído cables de la construcción del tramo ferroviario, ubicado en Dos Caminos, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda, logrando atrapar al con el material en su poder.

Agregó que durante la detención le incautaron un vehículo, tipo moto. El caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, Gil Ugas destacó que estas acciones se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández Urbina.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33827

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)