publicidad superior
Visto 174 veces

Clebg realizó operativo de emisión del Carnet de la Patria

.- Trabajadores del parlamento gestionaron el Carnet de la Patria.

 Trabajadores del parlamento gestionaron el Carnet de la Patria.

***Para los trabajadores del parlamento el documento fue entrega de manera inmediata.

Prensa @clebguarico/En respuesta al llamado realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de que los ciudadanos concurran  al registro en el Carnet de la Patria, trabajadores del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico () participaron este miércoles en una jornada de emisión del documento, organizada especialmente para el personal de esta institución pública ubicada en el Palacio Legislativo de la capital guariqueña.

Al respecto, la presidenta del Clebg, legisladora Migdalia Hurtado señaló que la jornada fue muy exitosa y además del personal del parlamento, los familiares y allegados también pudieron obtener su documento en un tiempo muy breve, ya que el proceso se desarrolló de forma rápida y organizada. Durante la jornada se permitió  la participación de todas aquellas personas interesadas en la obtención de este documento, el cual fue entregado de forma inmediata, tanto a los trabajadores parlamentarios como al público en general que asistió a la sede del Clebg para cumplir con el llamado de la Patria.

Clebg realizó operativo de emisión del Carnet de la Patria.

Clebg de emisión del Carnet de la Patria.

Este operativo especial de registro del Carnet de la Patria, junto a las jornadas de declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) coordinado con el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) y otro con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) de San Juan de los Morros, forman parte de las políticas de atención integral al personal que conforma la gran familia del parlamento guariqueño y que se vienen ejecutando gracias a la articulación de la directiva actual, la cual trabaja para fomentar una mayor cohesión y compromiso con la República por parte de estos servidores públicos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33905

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)