publicidad superior
Visto 145 veces

PCV exhorta al TSJ adoptar decisiones ante recurso de nulidad del artículo 25 de la ley de partidos

El dirigente político aseguró que evalúan alternativas para poder participar en los próximos comicios.

El dirigente político aseguró que evalúan alternativas para poder participar en los próximos comicios.

Caracas/El secretario general del comité central del Partido comunista de Venezuela, Oscar Figuera, fijó posición en cuanto al proceso de validación de los partidos políticos, convocado esta semana por parte del CNE, asegurando que no van sumarse a ese proceso.

No nos vamos a subordinar a las normas de un sentencia del TSJ que ha decido aplicar el CNE, por que nosotros no le vamos a hacer el favor a los capitalistas de elaborarles un listado con la huella biométrica de nuestros camaradas, para que lo publiquen en internet y para que a la semana siguiente nuestros militantes sean despedidos de sus trabajos.”

El dirigente político aseguró que evalúan alternativas para poder participar en los próximos comicios, como lo es la construcción de una plataforma amplia de organizaciones políticas a los cuales se integraría el .

Recordó que esta organización ya ha existido en condición de ilegalidad en 3 ocasiones.

Por último Figuera anunció que encuentran en la fase preparatoria para la realización del XV congreso del PCV, en donde se tiene prevista la renovación de la dirección nacional del partido, así como el análisis de la realidad nacional y el ajuste de la línea política de esta tolda de izquierda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33917

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)