publicidad superior
Visto 259 veces

Roiman Guzmán Aspira integrar el Consejo Directivo de la Federación de Fútbol

Roiman Guzmán lanzó su candidatura en donde centró sus ideas con la visión de Dignificar, Visibilizar y Reconocer el trabajo de los Entrenadores y Entrenadoras de fútbol.

Roiman Guzmán lanzó su candidatura en donde centró sus ideas con la visión de Dignificar, Visibilizar y Reconocer el trabajo de los Entrenadores y Entrenadoras de fútbol.

Nanzug Namior..San juan de los Morros/El Entrenador de Fútbol Profesor Roiman Guzmán, inició el camino de la postulación y luego elección para formar parte del de la Federación Venezolana de Fútbol como Miembro Principal electo por los entrenadores y las entrenadoras en Asamblea de la Comisión Nacional de Entrenadores que se realizará este próximo 16 de marzo en la ciudad de Caracas.

Con una original campaña o programa de gobierno denominado Propuesta Gavilán, este reconocido profesor con formación nacional e internacional, de amplia trayectoria como director técnico e instructor y formador de entrenadores, inició sus aspiraciones en reunión sostenida el pasado jueves 23 de marzo entre los presidentes de Asociaciones de Estado y el Presidente Laureano González en un conocido hotel del Estado Vargas.

Desde allí, el entrenador Roiman Guzmán lanzó su candidatura en donde centró sus ideas con la visión de Dignificar, Visibilizar y Reconocer el trabajo de los Entrenadores y Entrenadoras de fútbol en todas sus modalidades que trabajan en el país, con “conciencia de ser y de estar, es decir, saber sin lugar a dudas quiénes somos y dónde estamos, para activar las vías necesarias que nos permitan estar a la par en conocimientos, preparación y nivel que reclama nuestra actividad futbolística con los máximos niveles de la actualidad mundial”.

Su propuesta recoge mejorar constantemente el fútbol y promoverlo en todo el territorio nacional, considerando su carácter educativo y cultural, así como sus valores humanitarios, respetando los principios de justicia social donde transparencia, la ética y rendición de cuentas se destacan en lo fundamental. Señala el Entrenador, “rendir cuentas, no sólo en aspectos financieros, sino también de gestión y en la revisión del cumplimiento de planes, metas y objetivos.

Por ello, escribimos y sometemos a la contraloría social lo que nos proponemos y en el que pedimos nos acompañen. La Llamamos Propuesta Gavilán, porque es la hora de alzar el vuelo, somos gavilanes, somos águilas, despleguemos nuestras alas, contrario a los que nos dicen, vamos a volar.”

En su programa se destaca que DIGNIFICAR, VISIBILIZAR Y RECONOCER a Entrenadores y Entrenadoras significa, entre otras cosas:

  • Establecer cometidos y/o funciones de la Comisión Nacional de Entrenadores para proponer su inserción en los Estatutos de la Federación Venezolana de Fútbol que le den rango y fuerza normativa a la actividad y sus competencias.
  • Capacitación y Actualización para el debido cumplimiento, favorable a los actuales alcances formativos, del Reglamento de la CONMEBOL para el Otorgamiento de la Licencia de Entrenador@.
  • Promover y apoyar gremialmente no sólo el acceso al Sistema Nacional del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, sino también al Sistema de Seguridad Social como justo reconocimiento reivindicativo laboral.
  • Espacios para el crecimiento y desarrollo en la disciplina del fútbol. Capacitación técnica básica y de alto nivel.
  • Acceso y permanencia en el Sistema Educativo Nacional, bajo planes especiales de estudio y formación.
  • Promover entidades deportivas representativas del movimiento futbolístico donde no existan y fortalecer las existentes.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33845

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)