publicidad superior
Visto 200 veces

Baduel trasladado a tribunales y acusado de delitos contra la integridad e independencia

Baduel fue sacado de Ramo Verde sin previo aviso.

fue sacado de Ramo Verde sin previo aviso.

***El hijo del General informó que Baduel fue sacado de Ramo Verde sin previo aviso, en shorts y esposado, mientras sus abogados no han recibido ningún tipo de notificación al respecto del hecho.

Caracas/El general, Raúl Isaías Baduel  ha sido a un Tribunal de Control por efectivos del Dgcim, según lo informado su hijo, Adolfo Baduel, luego de que el rumor se difundiera por las redes sociales.

El hijo del general informó que Baduel fue sacado de Ramo Verde sin previo aviso, en shorts y esposado, mientras sus abogados se mantenían sin notificaciones al respecto del hecho.

En el Twitter de Adolfo Baduel, fue confirmada y publicada una imagen, en la que se observa la notificación en donde Baduel es culpado de los delitos contra la integridad, independencia y libertad de la nación.

El abogado del general, Omar Mora Tosta, informó a través de su cuenta en Twitter que a las 9:00 de la mañana, Baduel sería trasladado al Tribunal 1 de control.

Los familiares del exministro de Defensa piensan que Baduel puede ser imputado de nuevos delitos, con el fin de mantenerlo en prisión.

El pasado 24 de febrero, un tribunal militar emitió una orden, el cual dicta que su padre, debe ser liberado este viernes 03 a las 12:00 del mediodía.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33928

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)