publicidad superior
Visto 186 veces

Unerg promociona programas de Educación e Historia en liceos del municipio Miranda

El profesor Tirado al dirigirse a los estudiantes del Salustiano Crespo.

El profesor Tirado al dirigirse a los estudiantes del Salustiano Crespo.

***Proceso de captación en liceos del municipio Miranda.

Prensa-/El miércoles, 01 de marzo, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Núcleo Calabozo, inició jornadas  de captación en instituciones educativas del municipio Miranda, con el propósito de promocionar los Integral, Educación mención Computación e Historia,  entre los  estudiantes de quinto año de educación media,  general y técnica.

Ledys Lima,  decana del Área Ciencias de la Educación,  señaló que las jornadas contemplan  charlas informativas,   dictadas por docentes y estudiantes de los programas  ofertados. Y afirmó que durante todo marzo  visitarán  la mayoría de los planteles  de  la localidad;  posteriormente,acudirán a   los municipios adyacentes.

 “También se difundirá   un micro en las emisoras radiales para fortalecer el plan promocional de nuestros programas académicos”, puntualizó.

Profesores Wilmer Torres,   Miguel Tirado e  Ivonne Villavicencio.

Profesores Wilmer Torres, Miguel Tirado e Ivonne Villavicencio.

La primera visita  se realizó a la U.E. Colegio Monseñor Salustiano Crespo, donde el equipo de trabajo conformado por los profesores  Ivonne Villavicencio, Wilmer Torres y Miguel Tirado, compartieron   información referida a los programas de las Áreas de Educación y Humanidades con 120 estudiantes y directivos de este plantel.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33975

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)