publicidad superior
Visto 169 veces

Héctor Rodríguez ratificó que culpables de corrupción en CLAP irán presos

“Si nos llegan prueba de corrupción en los CLAP, tenga el cargo que tenga, va a ir preso. No estén amenazando a los liderazgos comunitarios", sostuvo.

“Si nos llegan prueba de corrupción en los CLAP, tenga el cargo que tenga, va a ir preso. No estén amenazando a los liderazgos comunitarios”, sostuvo.

***El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar  que, de descubrir pruebas de corrupción, las personas serán encarceladas sin importar el cargo. 

Caracas/Héctor Rodríguez,jefe de la bancada parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP), aseveró este lunes que las personas que lleven a cabo actos de corrupción dentro del sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán encarceladas.

“Si nos llegan prueba de corrupción en los CLAP, tenga el cargo que tenga, va a ir preso. No estén amenazando a los liderazgos comunitarios”, sostuvo.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar sostuvo que la conciencia de la unidad “debe entrar en nuestros actos y nuestra forma de hacer política”.

Rodríguez lamentó que en los 200 años de independencia de Venezuela “hemos sido irresponsables ante la historia. La  división y las peleas pequeñas nos han hecho irresponsables ante la historia”, en referencia al rescate que se debe hacer del papel que jugó las mujeres de la época independentista Hipólita, Matea y la india Apacuana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34152

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)