publicidad superior
Visto 114 veces

La vinotinto del beisbol se reúne hoy con la mira puesta en el Clásico Mundial

1488755752887

A partir de hoy en el complejo de Surprise, Arizona, donde hacen vida los Reales de Kansas City durante los entrenamientos primaverales, la selección venezolana de beisbol se reunirá oficialmente de cara a lo que será su debut en el Clásico Mundial el próximo viernes 10 de marzo ante su similar de Puerto Rico, subcampeona de la última justa en 2013.

Luego de tantos sobresaltos en torno a la dirección de la novena y la conformación de la misma, ya parecen no haber más inconvenientes que puedan afectar a una selección que parte como una de las principales favoritas a levantar el trofeo de campeón el próximo 22 de marzo en el Dodgers Stadium, en Los Ángeles.

De acuerdo a lo manifestado por el manager de la novena criolla, Omar Vizquel, todos los peloteros que se encontraban en el roster definitivo de 28 peloteros “ya están confirmados”, siendo la inclusión de Gregory Infante por Jeanmar Gómez la última modificación.

Vizquel, se mostró efusivo, en medio de una grabación compartida a través de las redes sociales. “Tanto la dirigencia -técnicos- como los directivos, estamos ansiosos y emocionados ante el debut de la selección”, soltó el coach de la primera almohadilla de los Tigres de Detroit y quien será el encargado de mover los hilos del combinado nacional en Guadalajara, México, país que acogerá la primera fase del grupo D.

Asimismo, el capataz resaltó que se está trabajando en pro de alcanzar el título que ha sido esquivo en las tres ediciones pasadas de la máxima justa beisbolera, siendo el tercer lugar ocupado en 2009, el premio más alto conseguido hasta ahora en este torneo por la selección criolla.

“Estamos preparándonos fuerte para conseguir el título y darle la alegría a los fanáticos”, sentenció notablemente emocionado el estratega.

Venezuela tiene pautado un entrenamiento el día de mañana, como parte de la preparación antes de un par de encuentros amistosos para así comenzar su andar por el Clásico Mundial.

El primero de ellos, será el próximo miércoles, donde se enfrentarán a los Rangers de Texas, conjunto en el que hacen vida par de miembros de la novena nacional. El campocorto Rougned Odor, quien podría ser un eventual tercera base o utility dentro de los planes de Omar Vizquel y Martín Pérez ya anunciado para ser abridor del segundo compromisos de Venezuela ante la representación de Italia.

El próximo jueves se medirán a los Reales de Kansas City, donde también hay seleccionados para representar a Venezuela durante la competición mundialista.

El receptor titular Salvador Pérez, ahora con el uniforme de la , confrontará a sus compañeros de la realeza.

Lo mismo ocurrirá con Alcides Escobar, quien tiene todo las papeletas para ocupar el shortstop  de la selección nacional durante la cita beisbolera de marzo.

Según expresó a través del teléfono Oscar Pérez, periodista de la novena venezolana, al finalizar el compromiso los jugadores tomarán un vuelo charter directo a suelo azteca.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34113

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)