publicidad superior
Visto 168 veces

Taekwondo destaca en el Gimnasio Vertical de Chacao

taek

***CARACAS/ “Esta es una disciplina que la realizaban practicaban nuestros ancestros en la parte militar, que enseña el respeto hacia los demás”. Así señala Wilber Aguiar, entrenador de del Gimnasio Vertical de Bello Campo.

Esta arte marcial es una de las muchas actividades que se practican en la estructura deportiva multipropósito, localizada en el sector La Cruz del Municipio .
Así lo explica Luís Guerra, coordinador deportivo de la instalación. “Tenemos aquí todos los deportes, desde fitness, multifuerza, artes marciales, atletismo, fútbol sala, voleibol, ajedrez, tenis de mesa de las Olimpiadas Especiales de , entre otros”, aseguró el dirigente deportivo.

El Gimnasio Vertical también le dedica espacios a la juventud prolongada, donde los adultos mayores pueden disfrutar de bailoterapias, yoga, entre otras actividades organizadas por el municipio. El dirigente señaló, que los gastos de la enorme instalación deportiva, es responsabilidad de la Fundación Eugenio Mendoza, donde se practica béisbol y natación.

Algo en lo que concordó Aguiar, quien enfatiza en el hecho de que los representantes no deben cancelar nada. “Ya que entre la Alcaldía, la gente de la comunidad, y nosotros mismos, los instructores, nos apoyados”, aseguró el sensei.

El taekwondo en unos de los deportes que más demanda tiene en el lugar, con unos 150 atletas de todas las edades. Sin embargo, son entrenados en cuatro grupos diferentes, siendo divididos en 4 a 7 años; 8 a 11; 12 a 17 años y, finalmente, el grupo de los adultos y personas de tercera edad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34125

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)