publicidad superior
Visto 226 veces

Clebg inauguró muestra pictórica en honor al “Gigante Hugo Chávez”

La legisladora Migdalia Hurtado junto a otros legisladores y el Poder Popular inauguraron la muestra pictórica.

La legisladora Migdalia Hurtado junto a otros legisladores y el Poder Popular inauguraron la .

***Conmemorando los 4 años de su siembra.

Prensa @clebguarico/En los espacios abiertos del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico () fue inaugurada una muestra pictórica con el nombre el “Gigante Amigo Hugo Chávez”, donde artistas plásticos contemporáneos de la región plasmaron con variadas técnicas la imagen del ideólogo de la Revolución Bolivariana, del estadista que hizo templar las bases del sistema político económico imperante a finales del siglo XX para establecer nuevos paradigmas, actividad organizada por la presidenta Poder Legislativo guariqueño, Migdalia Hurtado,  en el marco de los 4 años de la siembra en el alma de los venezolanos y en la historia de Latinoamérica y el mundo, de quien también fuera conocido como el Arañero de Sabaneta.

Legado que a juicio de la legisladora socialista ha permitido que el pueblo venezolano resista y combata con éxito la guerra de cuarta generación organizada por el capitalismo internacional y sus aliados en el país, por cuanto Hurtado recordó que el presidente Hugo Chávez, en sus constantes alocuciones, instruyó al pueblo revolucionario sobre la necesidad de mantenerse siempre en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria a fin de consolidar la Independencia de Venezuela y de los pueblos hermanos.

.- La presidenta del parlamento Migdalia Hurtado y el diputado Ramón Magallanes apreciaron las muestras.

La presidenta del parlamento Migdalia Hurtado y el diputado Ramón Magallanes apreciaron las muestras.

En la muestra pictórica destaca el cuadro a carboncillo de la artista plástica guariqueña Valentina Martínez, plasmado en el pasillo principal del parlamento guariqueño; así como un lienzo de 2 metros, donde el realismo que caracteriza las versátiles manos de ésta mujer, el público asistente  que asistió al acto inaugural, pueden observar la grandeza con que el Comandante Eterno Hugo Chávez, se mantiene vivo en la mente y en alma de todos aquellos que vivieron los aporte de éste humilde hombre del llano venezolano que transcendió gracias a su empeño  para proporcionar el – buen vivir

El legado chavista también fue plasmado en varios audiovisuales realizados por la Dirección de Comunicación del Clebg, para mantener vivo esos aportes en las nuevas generaciones que ahora están disfrutando los logros alcanzados durante la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, la junta directiva conformada por los legisladores Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, presidenta y vicepresidente, respectivamente, extendieron una invitación a escuelas, comunidades e instituciones a visitar esta muestra pictórica, donde podrán disfrutar, tanto del legado del Gigante Amigo Hugo Chávez, como del talento de los artistas plásticos contemporáneos que hacen vida activa en Guárico.

El Cmdte. Hugo Chávez tomó los espacios del parlamento regional guariqueño.

El Cmdte. Hugo Chávez tomó los espacios del parlamento regional guariqueño.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34250

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)