publicidad superior
Visto 228 veces

Listas las dos Opciones para las venideras Eleccioines de Apunellarg

 

San Juan de los Morros/El días pasados, en las instalaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Apunellarg), se efectuó el proceso formar de inscripción de las dos opciones que buscan dirigir los destinos de dicha Asociación. Las elecciones estan pautadas para el próximo 21 de marzo cuando definitivamente sean escogidas   las nuevas autoridades de la Junta Directiva y el Tribunal Disciplinario.

Los dos grupos de electores que se presentaron Unidad Unergista presidida por el profesor Jesús Lárez y la propuesta rectoral-gobernación presidida por el profesor Piermattei, fueron atendidos por el presidente de la Comisión Electoral profesor Eduardo Fuentes, quien revisó y recibió los recaudos correspondientes.

El Movimiento Unidad Unergista está constituido por un gran número de docentes demócratas, creyentes en una universidad moderna, progresista, que han sumado esfuerzos con la misión de Refundar la Unerg y dignificar la institucionalidad del Docente Universitario. Este movimiento ha venido in crescendo, denunciando y exigiendo las justas reivindicaciones y las mejores condiciones de trabajo, al igual que ha integrado movimientos sociales en pro de la calidad de vida de la sociedad, como es el caso del Referendo Consultivo para la salida de los recintos penitenciarios de nuestra ciudad.

La propuesta para la Junta Directiva del Movimiento Unidad Unergista está conformada por los siguientes profesionales: Jesús Lárez (Agronomía), Betty Ruiz (Enfermería), José Borrego (Economía), Carmen Muñoz (Economía), Jorge Andrade (Medicina), Annabelly Brito (Veterinaria), Alida Contreras (Agronomía), Eneddy Domínguez (Educación), Yaritza Yoris (Odontología) y Leonel Jiménez (Sistemas).

Para el Tribunal Disciplinario la oferta electoral de Unidad Unergista está integrada da por: Zaide Tiape, Adriana Laya, Carlos Gil Beroes (jubilado), Elzi Margarita León (jubilada) y Pablo Pizzani.

Por su parte, el profesor Jesús Hurtado invitó a los docentes a votar masivamente el próximo 21 de marzo. Considera que los profesores tienen la oportunidad con su voto de lograr el cambio y contribuir con ello a la transformación universitaria. Recordó que el voto es secreto y tienen derecho a participar tanto docentes activos como jubilados.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34156

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)