publicidad superior
Visto 129 veces

Inspectoría inició verificación de apresto operacional de la GNB en Guárico

La inspección inició en la sede del Comando de Zona de la GNB N° 34.

La inspección en la sede del Comando de Zona de la GNB N° 34.

***Para garantizar el cumplimiento de sus funciones.

Prensa CZGNB-34.San Juan de los Morros/  Con la finalidad de verificar el apresto operacional del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), inició la inspección por parte del equipo de la General de la GNB.

El equipo a cargo del Coronel Edgar Parra llegó ayer a las instalaciones del CZGNB-34, y estará hasta el viernes revisando la parte administrativa y operativa de la unidad, por disposición del Comandante General de la GNB, Mayor General Antonio Benavides Torres, el Alto Mando Militar y el Inspector General, General de División Arquímedes Herrera Russo.

El comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino, indicó que esta visita tiene como objetivo verificar que la unidad castrense tiene el “apresto operacional para brindar tranquilidad al pueblo, garantizando el orden interno”, manifestó. Acotó que el equipo de la inspectoría estará hasta el día viernes y visitará todas las unidades del comando de zona.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34247

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)