publicidad superior
Visto 224 veces

Jackie Chan ve “muy difícil” que películas chinas tengan éxito en el extranjero

CHINO CHANG

EFE/El actor Jackie Chan reconoció que es “muy difícil” que las triunfen en el extranjero, por lo que creen que las producciones deben abrirse hacia otros mercados.

La estrella de las artes marciales dio una rueda de prensa en Pekín, en coincidencia con el pleno anual de la Conferencia Política Consultiva, un órgano asesor del Gobierno chino integrado por personalidades de la cultura, la empresa, la ciencia o el deporte del que el actor es miembro.

Chan, que el pasado mes de noviembre recibió un Óscar honorífico, aseguró que la llegada a China de películas de Hollywood pone más “presión” sobre las producciones locales, pero defendió que es una influencia “buena” que las obliga a ser mejores.

El actor consideró que ese ascendiente es recíproco, puesto que las grandes productoras estadounidenses buscan cada vez más satisfacer los gustos del mercado chino, el segundo mayor del mundo para la industria cinematográfica.

“Actualmente, Hollywood tiene tendencia a complacer y atender al mercado chino. Más y más héroes chinos influirán en los estadounidenses. Debido a la competencia feroz del mercado cinematográfico, esa tendencia de Hollywood puede afectar a la salida del cine chino” al extranjero, apuntó Chan.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34190

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)