publicidad superior
Visto 140 veces

Panteras recibe primero del derby ante Cocodrilos

images (2)

***Felinos y miden fuerzas hoy, a las 7:00 pm, en el inicio de la tercera semana de la ***

***CARACAS/El clásico de la capital, de Miranda contra Cocodrilos de Caracas, abre esta noche la tercera semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con el primero de dos partidos entre ambos quintetos, que llegan con realidades distintas.

Los felinos, que fungirán como locales en el Parque Miranda (7:00 pm) perdieron sus dos primeros juegos de la temporada ante Bucaneros de La Guaira y buscarán enderezar el camino en estas primeras de cambio.

“Utilizaremos el partido ante Cocodrilos de Caracas como una inspiración, porque es un clásico”, aseguró David Díaz, coach de los mirandinos. “Debemos hacernos fuertes en casa y seguro contaremos con el apoyo del público”.

Panteras contará para esta serie con Eliézer Montaño y John Romero, jugadores que llegaron desde Bucaneros de La Guaira por José Bravo.

Por el lado de Cocodrilos todo es felicidad. Barridas en sus dos primeras series (ante Bucaneros y Gaiteros) los tienen como el mejor equipo de la liga con registro de 4-0.

“Siempre jugar un partido contra Panteras es motivador y vamos por esa quinta victoria consecutiva”, sentenció César García, capitán de los saurios.

Ambos equipos jugarán hoy en Parque Miranda y mañana repetirán, también a las 7:00 pm, en el Naciones Unidas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34221

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)