publicidad superior
Visto 225 veces

Sitraunerg celebra transferencia de terreno a la Inmobiliaria Nacional para la construcción de viviendas

Representantes de Sitraunerg agradecieron  al rector Berroterán por su disposición y apego al bienestar de los unergistas.

Representantes de agradecieron al rector Berroterán por su disposición y apego al bienestar de los unergistas.

Prensa Unerg/El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Sitraunerg)   la transferencia del terreno, ubicado al lado del Sindicato de Obreros de la Unerg (Sounerg)  a la  Inmobiliaria Nacional,  ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat (Minhvi), que tiene entre sus responsabilidades todo lo relacionado con el  programa 0800 – Mi Hogar.

La firma del documento de la  transferencia se llevó a cabo el viernes, 03 de marzo, en el Despacho del Rectorado y fue avalado por el rector José Luís Berroterán, previa revisión de la Dirección de  Consultoría Jurídica de la Unerg y la presencia del vicealmirante José Franco Núñez, autoridad única de la vivienda en el estado Guárico,    con la finalidad de  consolidar, en el marco del trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, regional y local  un proyecto para beneficiar a los docentes, empleados y obreros que no posean viviendas.

Esther Barrios y  Nieves Moyeton,  voceras de Sitraunerg,  y Ángel Valera, integrante de la comisión técnica asesora profesional del proyecto,   destacaron que luego de 13 años  se hace justicia y se evidencia la voluntad política e institucional de las autoridades, encabezadas por el rector Berroterán, para que se consolide  un proyecto ambicioso en el que resultarán beneficiadas 240 familias que ocuparan 15.7 hectáreas, donde también se construirá una  guardería, áreas deportivas, de salud, centros de producción, centros de abastecimientos,  residencias estudiantiles  y para docentes de otras latitudes, “En fin un desarrollo habitacional digno diseñado para  satisfacer  las necesidades  y  desarrollo integral de las familias unergistas que ocupen estos espacios”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34238

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)