publicidad superior
Visto 151 veces

Sounerg se tituló campeón de Softbol en Copa Navidad

El equipo campeón conformado por trabajadores obreros,  administrativos y  docentes.

El equipo campeón conformado por trabajadores obreros, administrativos y docentes.

Prensa Unerg/El pasado domingo, 05 de marzo, el Sindicato de Obreros de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos () se invicto  en el Campeonato de Softbol Copa Navidad, categoría masculino, que se disputó durante 3 meses, en el estadio Antonio Acosta el Grande, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

En los encuentros participaron equipos de la Universidad Simón Rodríguez, el Instituto Regional de Deporte del estado Guárico (Irdeg), Sibci Guárico, entre otros. El presidente de Sounerg, Luís José Moreno, resaltó que este campeonato se suma  a los triunfos obtenidos en los Sextos Juegos  Institucionales Laborales, organizados por el  Irdeg en el mes de noviembre, donde las femeninas de Sounerg resultaron  subcampeonas  en bolas criollas y  el equipo de softbol logró el segundo lugar ante 28 equipos.

“El trabajo que viene  realizando la junta directiva  de Sounerg  para masificar el deporte e incluir en los equipos a los compañeros de labores administrativos y docentes ha rendido frutos. Con humildad y sabiduría  los unergistas  continúan situando en lugares de honor a la Unerg, la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos”, concluyó Moreno.    

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34181

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)