publicidad superior
Visto 180 veces

Todo listo para el partido Chapecoense de Brasil Vs Zulia FC

Chapecoense

***Para el juego, el sistema Metro de Maracaibo habilitará seis rutas para el traslado gratuito de la fanaticada hasta el Pachencho Romero, con hora de salida de las 5:00 de la tarde***

***ZULIA/El Estadio José Encarnación Pachencho Romero, de Maracaibo, ya esta listo para el juego entre el Zulia FC y el de Brasil, en su primer juego en la Copa de América.

El esperado partido tiene pautado iniciar a las 8:45 de la noche y se espera la presencia de 45.000 fanáticos, quienes estarán resguardados por un dispositivo de seguridad en el que se activaron más de 2.000 funcionarios.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta social Twitter expresó: “Después de casi 10 años de espera, nuestra fanaticada podrá disfrutar nuevamente de un evento internacional de primera categoría de ”.

Los gobiernos nacional y regional invirtieron cinco mil millones de bolívares para la recuperación del campo deportivo a través de un Plan de Rehabilitación Integral.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34211

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)