publicidad superior
Visto 127 veces

Trump proclama su nuevo veto a refugiados y ciudadanos de seis países musulmanes

El presidente de los EEUU Donald Trump junto a su vicepresidente Mike Pence, Paul Ryan lider de la mayoria en el congreso y su esposa e hijos.

El presidente de los EEUU Donald Trump junto a su vicepresidente Mike Pence, Paul Ryan líder de la mayoría en el congreso y su esposa e hijos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proclamó hoy su nuevo decreto migratorio que prohíbe la entrada de refugiados al país y detiene la emisión de visados para los ciudadanos de Irán, Somalia, Yemen, Libia, Siria y Sudán, todos ellos países de mayoría musulmana.

Trump también eliminó de su nueva orden ejecutiva toda alusión a las minorías religiosas cristianas, grupo que había tratado de proteger en su anterior decreto, emitido el 27 de enero y bloqueado por la Justicia.

EFE.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34163

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)