publicidad superior
Visto 135 veces

Unerg participó en conmemoración de los 4 años de la siembra del comandante Hugo Chávez

Unergistas se unieron a la conmemoración del IV aniversario de la siembra de Chávez.

Unergistas se unieron a la conmemoración del IV aniversario de la siembra de Chávez.

***Núcleo Calabozo

Prensa-/ El domingo 05 de marzo, docentes, personal administrativo, estudiantes, obreros y amigos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Núcleo Calabozo, participaron en los actos conmemorativos de los 4 años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio Francisco de Miranda, donde los unergista,  con profundo sentimiento patriótico, se sumaron al homenaje del defensor de los humildes, propulsor del mundo multicéntrico y procurador de la igualdad social en Venezuela.

Los estudiantes Xavier Borro y Yammi Machado declamaron poemas,  y la profesora Mirla Arveláez interpretó letras del cantor del pueblo Alí Primera dedicadas al Arañero de Sabaneta.

Por otra parte, representantes de las instituciones públicas y organizaciones comunitarias expresaron discursos colmados de amor y lealtad, que se unieron a las  actividades religiosas y culturales, en donde niños, jóvenes y adultos, repetían reiteradamente “Aquí amamos a Chávez”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34172

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)