publicidad superior
Visto 78 veces

Unerg rinde honores al comandante Chávez con actividades académicas, recreativas y culturales

El comité organizador .

El comité organizador .

Prensa /En el marco de la conmemoración de los 4 años de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías,  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) realizará actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas desde el martes, 7 de marzo,  hasta el  jueves 16,  para recordar la vida y obra del fundador  de la Revolución Bolivariana  bajo ideales humanistas, patrióticos y políticos.

Las actividades comenzarán con un foro que se llevará a cabo en la Plaza Bolívar. También está previsto para el día miércoles en la mañana  la realización de un círculo  de lecturas relacionadas con la ideología del comandante Chávez en la Librería del Sur, ubicada en el Centro Comercial Galería y en horas de la tarde  los unergistas   conmemorarán  el Día internacional de la Mujer recordando a Chávez feminista.

El día jueves se ejecutarán actividades académicas,  culturales y deportivas en todas las áreas académicas. El viernes  la Unerg, la Gobernación del estado Guárico, el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Guárico y la Dirección de Educación se unen en el auditórium del Decanato de Investigación y Extensión para discutir y exponer la  vida  y enseñanzas del presidente Chávez y para concluir la semana los docentes, estudiantes y los trabajadores administrativos  y obreros   reforestarán  las áreas verdes de la Unerg para contribuir con el V objetivo del Plan de la Patria, ideado por el presidente eterno.

Asimismo, el lunes, 13 de marzo, la Misión Nevado y la Unerg   prestarán atención médica  a las mascotas;  el martes se recordará al comandante Chávez con  un campeonato de Sóftbol, su juego preferido.  El miércoles se tiene prevista una gran  caminata de los estudiantes de las casas de estudio universitario que hacen vida en el municipio Juan Germán Roscio, que partirá desde el  Decanato de Investigación  hasta la avenida Hugo Chávez y finalmente el jueves 16  los unergistas cerrarán las actividades  con una sorpresa  en la Concha Acústica, ubicada frente al Rectorado de la Unerg. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34184

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)