publicidad superior
Visto 261 veces

Autoridades de la Unerg atienden solicitudes del Núcleo Zaraza

El rector Berroterán Nuñez escucha con atención los planteamientos de los estudiantes.

El rector Berroterán Nuñez escucha con atención los planteamientos de los estudiantes.

***Municipio Pedro Zaraza. 

Prensa-/El martes, 07 de marzo, dando cumplimiento al plan de trabajo que iniciaron el 02 de diciembre de 2016, las de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, visitaron las instalaciones de esta casa de estudio,  Área de Medicina Veterinaria,  en la localidad de Zaraza,  municipio Pedro Zaraza.

El rector José Luis Berroterán Nuñez, en compañía del vicerrector académico Severiano Rodríguez; el vicerrector administrativo Juan Montenegro; y el secretario Carlos Jiménez, constataron las condiciones en las que se desarrolla el proceso enseñanza -aprendizaje en el Núcleo Zaraza; además tuvieron la oportunidad de escuchar los planteamientos que hicieran los docentes, estudiantes,   empleados administrativos y obreros con respecto a las necesidades y   funcionamiento del Área.

La máxima autoridad de la Unerg recorrió los diversos espacios del Área Medicina Veterinaria.

La máxima autoridad de la Unerg recorrió los diversos espacios del Área Medicina Veterinaria.

Con una matricula de 1200 estudiantes, el Área de Medicina Veterinaria ofrece a la comunidad estudiantil servicio de comedor, transporte,   biblioteca, áreas deportivas, laboratorios, una unidad de producción,  y un hospital de grandes animales para que desarrollen allí sus prácticas.

En una asamblea realizada en los espacios deportivos, la máxima autoridad de la Unerg escuchó con atención las propuestas, planes,   proyectos y  necesidades de la comunidad del núcleo Zaraza, y convino  en ir mejorando las condiciones con el concurso de todos.

La decana del Área de Medicina Veterinaria, profesora Tania Romero, celebró la presencia de las autoridades universitarias en el núcleo Zaraza,  y manifestó sentirse complacida por la receptividad con la que el rector Berroterán Nuñez escuchó las solicitudes y planteamientos de la comunidad universitaria.

Los docentes de los laboratorios conversaron con el rector.

Los docentes de los laboratorios conversaron con el rector.

“Confiamos en que nuestras solicitudes serán atendidas y que juntos desarrollaremos los  proyectos que presentamos y que tienen como objetivo la consolidación y fortalecimiento de la academia, la investigación,  la extensión y la producción en el  Área de Medicina de Veterinaria ”, afirmó Romero

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34292

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)