publicidad superior
Visto 172 veces

Delsa Solórzano sobre el Día de la Mujer: No tenemos nada que celebrar

las damas son víctimas de la delincuencia que azota a los venezolanos, al sufrir la pérdida de sus hijos o esposos.

Las damas son víctimas de la delincuencia que azota a los venezolanos, al sufrir la pérdida de sus hijos o esposos.

Caracas/Este miércoles la diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa , se pronunció sobre el Día Internacional de la Mujer señalando que lamentablemente en Venezuela no hay motivos para celebrar esta fecha.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria recalcó los frecuentes maltratos a los que son sometidas las féminas diariamente en el país, al realizar las actividades cotidianas.

“Nuestra mujer sufre todo tipo de humillaciones. Desde la falta de comida y medicinas hasta la escasez de toallas sanitarias; sufre el maltrato de funcionarios del Estado cuando la insultan o golpean solo por hacer cola para comprar comida”, expresó.

Asimismo recordó a las mujeres que se encuentran privadas de libertad por causas políticas. De igual forma manifestó que aparte de estas acciones violatorias de Derechos Humanos, las damas son víctimas de la delincuencia que azota a los venezolanos, al sufrir la pérdida de sus hijos o esposos.

“Nuestra mujer queda ‘muerta de alma’ cuando la violencia le arrebata a sus hijos en el país más violento del mundo (…) Las esposas, madres e hijas de nuestros presos políticos sufren graves humillaciones por parte de un régimen opresor”, comentó.

Por último, destacó que a pesar de todas estas circunstancias, las venezolanas no se rinden y se mantienen en una lucha constante por hacer de este país, uno mejor.

“la maravillosa mujer venezolana no se rinde, se levanta con el amanecer para construir el futuro de ella, sus hijos y de la Venezuela de bien (…) Las mujeres de este país no nos rendimos. Feliz día a todas, a pesar de la tormenta”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34297

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)