publicidad superior
Visto 181 veces

Dirección de Nómina de la Unerg actualizará datos de los trabajadores

Es obligatorio actualizar los datos.

Es obligatorio actualizar los datos.

Prensa Unerg/El personal de la  de Nómina  de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) estará  actualizando los datos de los trabajadores que tengan problemas con el  sistema o que no puedan acceder a Internet.

Es necesario recordar que es obligatorio que cada empleado: contratado, fijo o jubilado,  actualice sus datos en la Dirección, mencionada con anterioridad, o en  la página rrhh.unerg.edu.ve, Sistema Integral de Información Laboral, SIIL,  a fin de que el Vicerrectorado Administrativo,  a cargo del profesor  Juan Montenegro,  los envíe   al  Banco de Venezuela,   entidad a la que se migraran las cuentas nóminas de la Unerg.

Luego de la actualización,  se estará llevando a cabo una jornada para que los unergistas se dirijan a las diferentes sucursales de esta entidad bancaria a formalizar la apertura de su cuenta.  En aquellas zonas o localidades, entre ellas: San Juan de los Morros,  Zaraza, Valle de la Pascua y Calabozo,  donde la población unergistas es mayor habrá horarios especiales para la apertura respectiva. La información con relación a lo anterior se dará a conocer  a través del http://portal.unerg.edu.ve/, los medios de   comunicación y las redes sociales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34308

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)