publicidad superior
Visto 142 veces

“Llegamos a marzo y seguimos sin calendario electoral”

Julio Borges, presidente de la AN, acusó al CNE por incumplimiento en el anuncio del cronograma electoral. (Foto: Twitter).

Julio Borges, presidente de la AN, acusó al CNE por incumplimiento en el anuncio del cronograma . (Foto: Twitter).

***Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reclamó al CNE por el incumplimiento en el anuncio de la programación de elecciones que se mantiene pendiente y que considera ha sido retrasada por el mismo organismo.

Caracas/Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció este miércoles el incumplimiento del Consejo Nacional Electoral en el anuncio del cronograma de elecciones para este año.

El órgano electoral se mantiene pendiente con las elecciones municipales que debían realizarse en el último trimestre del año pasado.

Borges criticó que el CNE siga en deuda con la fecha para la realización de elecciones en el país y denunció que el proceso de renovación de partidos se utiliza para “desentenderse del electoral”.

View image on Twitter

Pdte.AN @JulioBorges: el CNE se comprometió a fijar fecha de elecciones regionales en primer trimestre 2017. Ya llegamos a marzo y nada.

View image on Twitter

Pdte.AN @JulioBorges: con el proceso de renovación de partidos lo que pretenden es desentenderse de anunciar el calendario electoral.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34275

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)