publicidad superior
Visto 112 veces

Trabajadores del Clebg participan en charla sobre Ley Orgánica al Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

1.Charla sobre la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia organizada por la Fiscalía Decimonovena del Ministerio Público.

Charla sobre la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia organizada por la Fiscalía Decimonovena del Ministerio Público.

***En el marco del Día Internacional de la Mujer.

Prensa @clebguarico/Mujeres y hombres del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico ( participaron en una charla sobre la Ley Orgánica al Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia organizada por la Fiscalía Decimonovena del Ministerio Público, en el marco de las actividades organizadas por las instituciones del Estado venezolano para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

2.Directiva del Clebg pendiente de fortalecer la formación de los trabajadores en la búsqueda permanente para optimizar las funciones propias parlamentarias.

Directiva del Clebg pendiente de fortalecer la formación de los trabajadores en la búsqueda permanente para optimizar las funciones propias parlamentarias.

Vale decir que la legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg,  ha promovido durante su gestión, la equidad de género, la justicia social y la participación en los asuntos que permitan el empoderamiento del pueblo a través de la formación y organización. “estamos viviendo en una cultura feminista gracias a Bolívar y a Chávez y a la continuidad que ha dado el presidente obrero Nicolás Maduro”.

Hurtado puntualizó que apoya estas actividades del Ministerio Público y de todas las instituciones del Estado a fin de fortalecer la formación de trabajadoras y trabajador en la búsqueda de la optimización de las funciones propias parlamentarias y al mismo tiempo que se prestar una mejor atención al público que asiste a diario al Poder Legislativo de Guárico.

3.MP – Clebg: Una formación que repercute en  una mejor atención al público que asiste a diario al Poder Legislativo de Guárico.

MP – Clebg: Una formación que repercute en una mejor atención al público que asiste a diario al Poder Legislativo de Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34303

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)