publicidad superior
Visto 138 veces

Fedecámaras: Gobierno cree que el problema está en la distribución de alimentos y no en producción

Francisco Martínez, lo único que salen son más controles, más decisiones que van en la ruta equivocada

Francisco Martínez, lo único que salen son más controles, más decisiones que van en la ruta equivocada.

Caracas/Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, expresó que el insiste en creer que el de desabastecimiento en el país está “en controlar la distribución y no en estimular la producción”.

“Ellos insisten en creer en que el problema está en controlar la distribución y no en estimular la producción y en ese maña de controlarlo todo, el gobierno no solamente perdió el control de la economía sino que está por perder el control del país”, expresó

Al ser consultado sobre el Consejo Nacional de Economía Productiva, manifestó: “Ya lleva más de un año en operación y realmente lo único que salen son más controles, más decisiones que van en la ruta equivocada e insistir en este modelo que realmente no sé cuándo se van a dar cuenta de que van por el camino errado”.

“Esos motores puede ser que hayan hecho algunas soluciones puntuales  de alguna empresa, de algún encadenamiento productivo, pero el abordaje estructural sobre la crisis que tenemos que abordar de forma urgente, eso no se está haciendo allí y no hay señales de que se esté haciendo allí”.
“Supuestamente están aplicando una nueva modalidad operativa donde están tratando de convocar a más empresarios, cámaras y asociaciones sectoriales con las que ellos puedan interactuar pero el problema no es quiénes estén ahí sentados si realmente tú tampoco vas a hacer nada con la información y con las recomendaciones que allí se den y el resultado está a la vista porque cuando te pones a ver cuáles son las decisiones del país en cuanto a la productividad que realmente hayan sido avaladas por el empresariado y que le hayan servido al país y al empresariado para aumentar la producción de bienes y servicios, para aumentar empleos, para aumentar y generar mayor riqueza en el país. Nada de eso se ha visto”, explicó Martínez.

Hizo un llamado al Gobierno Nacional a sentarse “en un diálogo objetivo, en ese diálogo técnico, con la rigurosidad técnica que está exigiendo la urgencia y la emergencia que tenemos en el país”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34430

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)