publicidad superior
Visto 164 veces

Guanipa Exhortó a Guariqueños a participar en la validación de partidos políticos

DSC_0854

San Juan de los Morros. Fotos Issa Gonzalez/Tomás Guanipa secretario general nacional Primero Justicia estuvo de visita en la capital guariqueña para encabezar el acto de incorporación de nuevos militantes a las filas de la organización política, asegurando que pese a los frecuentes e injustificados ataques del Gobierno Nacional  hacia la dirigencia de la tolda amarilla, siguen fortaleciéndose como una de las fuerzas políticas más importantes del país.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los venezolanos y a los guariqueños a participar en el proceso de de los políticos y hacerle frente a las pretensiones del gobierno nacional de ilegalizar a las organizaciones que conforman el bloque opositor.

Durante su intervención, el líder nacional de PJ destacó que su visita a Guárico responde a las acciones emprendidas a nivel nacional enfocadas a consolidar la ruta del cambio que el país necesita. Subrayó que la mayoría de los venezolanos están esperando que la dirigencia política opositora direcciones sus esfuerzos para salir de esta grave situación política, social y económica que los agobia diariamente.

Guanipa calificó la calidad de vida de los venezolanos como catastrófica, debido que Nicolás Maduro ¨se burla de nosotros, nos tiene sumidos en cientos de calamidades que sin duda afectan a los menos favorecidos…Mientras hay fiestas en Miraflores, hay una gran cantidad de personas hurgando en la basura y haciendo interminables colas para comprar alimentos¨.DSC_0898

Denunció que es inaceptable que el Mandatario Nacional asegure que el Gobierno está construyendo la felicidad de todos los ciudadanos ¨cuando diariamente vemos como los aeropuertos se han convertido en lugares de despedida, de llanto y dolor, de miles de venezolanos que han decido irse del país en búsqueda de nuevas oportunidades, porque aquí no pueden progresar¨.

De igual modo, cuestionó que Maduro insista en no atender la grave crisis del país y en cambio gaste miles de dólares en una cumbre con la participación de tres presidentes totalmente desprestigiados que vinieron hablar de la defensa de la revolución. ¨Nos preguntamos cuándo será que Nicolás defenderá a los venezolanos, cuándo será que  entenderá que estamos en un nivel catastrófico que requiere de un cambio¨, expresó Guanipa.

Guanipa insistió que Primero Justicia nació para transformar al país y en este momento crucial de la vida política nacional, esta organización abre sus puertas a la incorporación de nuevos militantes. ¨Con una renovada fuerza, venimos a decirle a los guariqueños que en nuestro partido nadie se rinde, seguimos luchando para cambiar este gobierno y para abrirnos a la esperanza¨, añadiendo que el mensaje de PJ se extiende a los ¨enchufados, a ellos les decimos, que se les acabó su tiempo, el pueblo quiere cambio y nosotros estamos aquí para luchar¨.DSC_0847

Tomas Guanipa recalcó que es totalmente contradictorio que hoy día el gobierno refleje un abierto temor hacia los votos, ¨ellos le temen a las elecciones porque saben que será el mismo pueblo que tanto utilizaron para instaurar esta revolución, el que los sacará de sus cargos de alcaldes y gobernadores. Nicolás tiene miedo porque sabe que a través de los votos saldrá de la Presidencia¨.

Exteriorizó que aunque el gobierno quiere cerrar el círculo hegemónico y de dictadura en el país, ¨les decimos que no van a poder acabar con la Unidad, ni mucho menos van a perjudicar a Primero Justicia¨. Haciendo referencia al proceso de validación de partidos políticos que inició el pasado fin de semana, el cual, asegura Guanipa es parte de un jugada del gobierno para inhabilitar a las organizaciones políticas del país para perpetuarse en el poder ¨pero se van a quedar con los crespos hechos, porque a través de nuestra lucha vamos a despertar y acompañar la voluntad de los venezolanos que quieren cambio¨.

El dirigente nacional retó al gobierno a contarse y por ende, exhortó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral a que cumplan con  lo anunciado en octubre de 2016, cuando se informó al país que este año se desarrollarían las elecciones de gobernadores y alcaldes. ¨Invitamos al gobierno a dejar el miedo y los retamos a contarse, así como nosotros lo vamos hacer en los próximos meses¨, anunciando que en Primero Justicia cumplirá una fase de escogencia de sus líderes en cada estado y en cada municipio para que participen en unas elecciones primarias generales de la oposición¨.

La visita de Tomás Guanipa a San Juan de los Morros fue propicia para que se formalizará la incorporación de Anderson Tovar y una importante cantidad de guariqueños a las filas del partido amarillo, a fin de sumarse a la lucha y a la labor emprendida para mejorar la situación del país. Al tiempo, que reconoció a Rommi Olivo, como una referencia nacional, mujer aguerrida que ha emprendido una intensa lucha para rescatar el estado Guárico de la desidia y el abandono.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34473

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)