publicidad superior
Visto 227 veces

Iris Varela prohíbe investigación de presunta fosa común en la PGV

PGV-Iris-Varela

Especial/La intención de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Fiscalía General de la República de iniciar una investigación en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), a propósito de una fosa común hallada por la GNB en ese penal del estado Guárico, fue restringida por ordenes de la titular del Ministerio de Servicios Penitenciarios, Iris .

Este jueves a través de la cuenta en Twitter, de la periodista Elyangelica González, se supo de una presunta fosa común localizada en el interior de la PGV por funcionarios del Comando de Zona de la GNB.

La comisión del CICPC a cargo del director general del organismo, Douglas Rico, que pretendía llevar a cabo las averiguaciones pertinentes al caso, se les restringió el paso a la PGV por instrucciones de la titular de Servicios Penitenciarios.

Ayer funcionarios del Comando de Zona GNB en Guarico hallaron una fosa común dentro de la PGV (Penitenciaria General de Vzla)

se estima que en fosa común hallada dentro de la PGV en Guárico habría unos 100 cuerpos enterrados

Comisión mixta de Fiscalía y CICPC a cargo del Dir Gral Douglas Rico, intentan entrar a PGV pero les niegan el ingreso

A fiscales y funcionarios del CICPC les niegan la entrada según les informan por instrucciones de la Ministra Iris Varela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34440

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)